Journler

Journler Beta 4 2.6

Moleskine digital totalmente integrado con iLife

Journler es una de esas pequeñas utilidades que, una vez la probamos, se hace imprescindible en nuestra vida digital, sobre todo para los seguidores de las técnicas GTD, para organizar sus pensamientos y liberar toxinas. Elegante, potente e intuitivo, este diario de anotaciones es lo mejor que te podía pasar. Ver descripción completa

Excelente
9

Journler es una de esas pequeñas utilidades que, una vez la probamos, se hace imprescindible en nuestra vida digital, sobre todo para los seguidores de las técnicas GTD, para organizar sus pensamientos y liberar toxinas. Elegante, potente e intuitivo, este diario de anotaciones es lo mejor que te podía pasar.

Journler es una especie de diario, aunque no sólo acepta anotaciones de texto sino también fotos, voz, vídeos, capturas iSight, etc. Es ideal para apuntar ideas, tareas pendientes, esos fragmentos de pensamientos que suelen desvanecerse a los pocos minutos si no se escriben en papel.

Perfectamente integrado con iLife, además de las categorías Journler admite el uso de etiquetas, algo muy útil a la hora de filtrar las anotaciones. Integrado también a Mail.app, con Journler podrás compartir tus anotaciones en un pis pas, lo mismo si decides enviarlas a tu blog, exportarlas a tu iPod o tu cuenta .Mac. Y si no quieres que hurguen en tu diario, hasta podrás protegerlo con un cifrado.

Journler

Descargar

Journler Beta 4 2.6